AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2023 se han detectado un mínimo de 176 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas. Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos, así como sus datos, siempre propiedad del observador.

jueves, 13 de octubre de 2016

NUEVO BLOG DE COLISIONES DE AVES

Acabo de abrir un nuevo blog de colisiones de aves. La información que me llega es cada vez más abundante, en especial en época de migración e invernada, por lo que derivaré la publicación de ésta a ese nuevo medio. En el de Diagonal Mar, seguiré publicando las colisiones de aves de la zona de estudio. Por lo tanto, sigo solicitando aún más vuestra colaboración para poner en público manifiesto este muerte silenciosa que puede estar acabando con miles de aves. Un problema a resolver. Os he puesto un enlace en la columna de la derecha y os pido info como siempre a escuraflascons@gmail.com. Gracias.

1 comentario:

Pancho dijo...

Ricardo, esta noche te enviaré datos concretos de estos últimos tres días, en los que he pasado por el Deutsche Bank de Diagonal-Paseo de Gracia, y siempre he encontrado algun pájaro muerto. De momento, curruca capirotada, mosquitero musical, mosquitero común y pardillo, además de múltiples marcas de colisiones de palomas.