AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2023 se han detectado un mínimo de 176 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas. Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos, así como sus datos, siempre propiedad del observador.

sábado, 13 de marzo de 2010

LAS FOTOS, FOTOS SON...

Sobre las imágenes que aparecen en este blog, informaros que la mayoría las efectúo yo. Y que cuando aparece una imagen como la del martín pescador (Alcedo atthis) está efectuada en ese mismo comentario y momento. No es una foto de archivo previa. Intento de esta forma dar inmediatez a las imágenes. Si fuera necesario para algunos comentarios , puedo incluir imágenes posteriores de la especie, efectuadas en el Parc en tiempos pretéritos. U otras imágenes mías en otros espacios naturales. Pero en tal caso, siempre informaré que la imagen que acompaña no pertenece al momento narrado del comentario.
Por otra parte quiero agradecer a todas las personas que se han puesto en contacto conmigo, interesados en colaborar en el blog y en conocer y participar de la vida ornitológica y natural de este espacio urbano. Algunos de ellos, de motu propio o por solicitud previa mía, han cedido imágenes desinteresadamente para beneficio de todos. En tal caso, haré constancia de su persona en la misma imagen y en el texto como agradecimiento a su colaboración, solicitando a todos aquellos que puedan extraer y utilizar estas imágenes (sé que esto es difícil en la comunidad virtual) que sigan el ejemplo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque no entro a menudo, cada vez que visito el blog me llevo una sorpresa más agradable, las novedades son maravillosas y no dejo de aprender como mero aficionado ornitológico. No puedo dejar de felicitarte por las fotos, muy atractivas y por el impresionante trabajo, que estás desarrollando de forma desinteresada, tan didáctico para todos los neófitos como yo.
Un saludo
Javier