AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2023 se han detectado un mínimo de 176 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas. Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos, así como sus datos, siempre propiedad del observador.

lunes, 18 de marzo de 2019

EL AUTILLO DE MONTJUIC SIGUE EN SU SITIO...

El viernes por la tarde, ya de noche cerrada, localicé de nuevo al autillo (Otus scops) que ha invernado en Montjuic. Reclamaba de forma insistente. se acerca la primvaera y sigue muy fiel a la zona donde ha invernado y donde a la vez ha encontrado al menos 2 orificios de plataneros donde poder guarecerse y quien sabe sí poder criar.

2 comentarios:

alb_Ronda dijo...

¿Llegaste a verlo? Las rapaces nocturnas son mis aves preferidas, pero nunca he conseguido ver una, al menos desde que lo intento. Solo recuerdo de niño haber visto una lechuza en pleno día en un pinar.

RICARDO RAMOS SANCHEZ dijo...

Si, hay una foto en este blog de pocos días antes.