Y el viento también se hacía notar en el parc. La mayoría de aves más pequeñas se refugiaban de las rachas de viento, si bien en la parte más interior del parc éstas disminuían considerablemente, lo que permitió hacer algunas observaciones de interés. Destacan posadas en los tubos 2 gaviotas de audouin (Larus audouinii) -leer comentario aparte-, 2 gaviotas sombrías (L. fuscus), poco habituales este invierno, 19 gaviotas reidoras (L. ridibundus) y 16 gaviotas patiamarillas (L. michahellis). También un macho de ánade real (A. platyrhynchos), 2 pollas de agua (Gallinula chloropus) y 2 garcetas comunes (Egretta garzetta), una de ellas capturando un pequeño cangrejo americano.
A pesar del viento, verdecillos (Serinus serinus), jilguero (Carduelis carduelis) y mirlos (Turdus merula) cantaban y se observaron/escucharon un mínimo de 3 zorzales comunes (Turdus philomelos).
Curioso el observar como en las ramitas más bajas de uno de los cipreses de pantano (Taxodium distichum) se concentraban 5 mosquiteros comunes (Phylloscopus collybita) y un herrerillo común (Parus caeruleus). Todos bajaban por orden hasta el agua donde se bañaban dejándose observar.
Observada de nuevo el comportamiento de un macho de cotorra de Kramer (Psittacula krameri) comiendo dátiles de la palmera datilera y como 2 hembras de curruca capirotada (Sylvia atricapilla) se aprovechaban de los pequeños trozos que deja de dátil el psitácido.
Vistos tan solo 2 machos y 3 hembras de gorrión común (Passer domesticus).