AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2023 se han detectado un mínimo de 176 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas. Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos, así como sus datos, siempre propiedad del observador.

lunes, 19 de noviembre de 2018

200.000 VISITAS EN EL BLOG, 200.000 GRACIAS

Después de 8 años llegamos a las 200.000 visitas al blog. Un buen número que más que su cuantía refleja la constancia. Si comparamos esta cifra con algunos influenzers, que cuentan cada video con millones de entradas, puede entenderse incluso hasta ridícula. Pero ya se sabe, estas cosas de la ciencia, hoy día no tienen tanto peso mediático. Pero eso, también es secundario, ya que las redes sociales nos permiten hoy día a los conservacionistas estar en contacto. Nosotros seguiremos aquí explicando las observaciones  de este peculiar parc. Muchas gracias a todos por vuestro seguimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELICIDADES! Por las 200.000 visitas. Es cierto que como dices esa cifra puede parecer pequeña viendo otros contenidos,en YouTube por ejemplo, pero la verdad es que muchos de esos que cuentan con millones de visitas ya quisieran tener la calidad, la rigurosidad y la seriedad del Blog "Aves-Ocells-Birds del Parc de Diagonal Mar".
Felicidades de nuevo y saludos,
Ricard (Bcn)