AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2018 se han detectado un mínimo de 159 especies de aves. Toda esta información, hasta el momento, se ha ido recopilando en los informes "Parc de Diagonal Mar. Memoria de Fauna". El más actual de estos informes se puede descargar directamente desde este blog. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas.Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos.

miércoles, 8 de noviembre de 2017

GAVIOTA REIDORA POLACA

La gaviota reidora (Larus ridibundus) vista hace unos días con PVC amarillo posee codificación compatible con ejemplares anillados en Polonia. Cuando sepamos más datos los publicaremos.
Por otra parte, la bajada intensa de temperaturas de hace un par de días ha sedimentado en nuestro litoral a   más colirrojos tizones (Phoenichruros ochruros), observándose ayer a 5 en diferentes puntos del litoral.

No hay comentarios: