AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2019 se han detectado un mínimo de 159 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas.Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos.

miércoles, 22 de noviembre de 2017

228.000 EUROS, LO QUE HA COSTADO EL ATLAS DE BARCELONA

Después de insistir por vía Tuiter al Área de Ecología de l'Ajuntament de Barcelona sobre el coste del trabajo y publicación del Atles dels Ocells Nidificants a Barcelona, me han enviado por la misma, de forma pública el coste..... Os hago pantallazo de la contestación... Y de una de mis contestaciones, ya que al ser valorado este trabajo de forma pública, todos aquellos que aportamos proyectos de "Ciència Ciutadana" a nivel ornitológico en Barcelona, nos podemos hacer la idea, más o menos de la aportación desinteresada que realizamos a la Sociedad... Y después, cada uno será libre de valorar si el coste es ajustado, correcto o excesivo... el del Atlas me refiero, ya que en mi caso y en la mayoría de otros, los que acabamos poniendo dinero somos los propios ornitólogos.


Por otra parte, cuando el Área d'Ecologia cumpla su compromiso de enviármelo a mi domicilio, tal y como realizó por tuiter por escrito, podremos evaluar con detalle citada obra. Ayer el editor de la misma se puso en contacto conmigo para que pasara por el Nat a recogerlo dentro de su horario de trabajo. Pero es incompatible con mis trabajo y obligaciones. Me propuso que pasara alguien y le indiqué que me lo dejara en recepción para poder recogerlo este sábado, situación que parece que es curiosamente imposible.

Hoy lo he vuelto a solicitar al Área de Ecología ya que la administración no puede pedir datos de carácter personal si no es para un fin concreto, que en este caso era enviármelo a mi domicilio. Todoe llo, sin saber con quien te comunicas en el ärea de ecología, ya que después de preguntado, no se identifican.




No hay comentarios: