AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2023 se han detectado un mínimo de 176 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas. Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos, así como sus datos, siempre propiedad del observador.

miércoles, 11 de mayo de 2011

ESTE ES UN BLOG APOLITICO

Como ya habréis visto y leído algunos seguidores de mi blog, en éste no se realizan apreciaciones ni de carácter político ni religioso ni ideológico. Tan solo habla de naturaleza, preferentemente de pájaros y limitado al parc. Hace algunas semanas que aparecieron unos comentarios en el blog que fueron borrados ya que desacreditaban a colectivos muy nobles en su trabajo habitual y comunicaban el blog con links hacia otras páginas. En este ocasión me he encontrado un partido politico con sede en sant Martí y que ha recogido información publicada en diferentes medios escritos bajo mi nombre y hablando del parc. Esto ya no lo puedo evitar, ya que transcriben escritos de publicaciones (periódicos). Pero informaros para que quede claro que "al buen lector, pocas palabras" y que en este caso este partido político, que yo sepa, poco ha hecho por la naturaleza. Tan solo ha transcrito una información de un medio, quizás con el afán de darse un lustre "ecologista" que al menos yo no he percibido. Y que no nace d emi voluntad ni la aparición de ese link en ese partido, ni en ninguno otro...

Yo seguiré hablando de pájaros...

No hay comentarios: