AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2023 se han detectado un mínimo de 176 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas. Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos, así como sus datos, siempre propiedad del observador.

viernes, 21 de diciembre de 2018

VÍDEOS DE AVES DEL PARC DE DIAGONAL MAR

Como algunos ya habréis observado estoy subiendo algunos vídeos que estos filmando sobre las aves en el parc. Son vídeos cortos que tan solo pretenden presentar a la especie y van dirigidos a todo el público, con el mero fin de poder identificar las aves. Se irán subiendo en función de la voluntad de éstas de dejarse filmar. Y se podrán visualizar en estas entradas generales, aunque las he "etiquetado" y si queréis podéis acceder a todas ellas gracias a la pestaña indicada más arriba en el blog, vídeos de aves del parc. Gracias. La idea también es que se puedan distribuir entre todas aquellas personas que, sin tener apenas conocimientos en ornitología, les pueda interesar saber como se llama ésta u otra especie... O sea, educación ambiental...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Magnífica iniciativa, especialmente para los que todavía nos cuesta diferenciar entre especies que son similares entre ellas como las garcetas o como también ocurre con las gaviotas.

Gracias y saludos,

Ricard (Barcelona)