Benvolgut ciutadà,
Responem a la vostra comunicació rebuda el 4 d'abril de 2017, amb codi 9534FHV-02 sobre incidències estany / llac.
Com ja es va dir en l'anterior fitxa, es fa fer la neteja i buidat del Gran Llac, realitzant prèviament la captura i gestió de tota la fauna de l'Estany a través de l'empresa CRARC. Un cop finalitzades les feines, es va realitzar la reintroducció de la fauna autòctona.
Aprofitem per informar-li, que durant la captura i gestió de la fauna en l'estany previ a la neteja d'aquest, no es va detectar cap poll d'oca en aquest espai.
Us agraïm la vostra participació i restem a la vostra disposició per a futures comunicacions.
Cordialment,
------------------------------
Direcció Serveis del Cicle de l'Aigua
Ecologia urbana
Ajuntament de Barcelona
------------------------------
Bueno, ya se sabe... Vamos a cerrar el tema, aclarando a quien quiera leer que la limpieza del llac del Parc de la Ciutadella se inció el 15 de febrero, según nos informa Eva Gimeno. Y que en ese momento no había pollos nacidos, por lo que no había nada que recoger por el CRARC que, como todas las personas que siguen los temas de naturaleza en esta ciudad y que son muchas, saben que no recogen aves, solo anfibios y reptiles que nosotros sepamos...
Y que los pollos de oca nacieron después, una pollada de 5 y luego una pollada de 2.. Y que nadie puede decir que esto no es cierto, ya que tenemos las fotos de Eva. Y que luego, esos pollos de oca, han desaparecido.... Y ya sabemos todos los amantes de las aves urbanas que los pollos de oca han salido siempre hacia delante casi todos en la Ciutadella porque siempre son muy bien protegidos por sus padres y demás grupo de ocas... ¿Qué ha pasado con los pollos? Porque los pollos estaban allí...
Aprovecho para solicitar info a cualquier persona que durante el último mes haya pasado por la Ciutadella, nos remita hasta qué días estuvieron los pollos, así como si contabilizaron el número de ocas (Anser anser) adultas que había en el lugar y debía rondar los 35 ejemplares adultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario