AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2016 se han detectado un mínimo de 154 especies de aves. Toda esta información, hasta el momento, se ha ido recopilando en los informes "Parc de Diagonal Mar. Memoria de Fauna". El más actual de estos informes se puede descargar directamente desde este blog. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas.Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos.

lunes, 3 de abril de 2017

¿HAN ROBADO LOS POLLOS DE OCA DE LA CIUTADELLA?

Hace unos días, nuestra amiga Eva Gimeno nos informaba de la desaparición de los pollos de oca (Anser anser) del parc de la Ciutadella. Eran pollos algo crecidos, por lo que teniendo en cuenta el tamaño, su cantidad  y la protección de sus padres era impensable que les hubiera podido pasar algo... Pues algo les ha pasado, cuando el Ayuntamiento nos responde esto... Seríac uestión que se abriera algún tipo de investigación por si hubieran sido robados...

Benvolgut ciutadà,

Responem a la vostra comunicació rebuda el 22 de març de 2017, amb codi 9534FHV sobre la fauna del llac del Parc de la Ciutadella.

Us comuniquem que durant el buidat del Gran Llac s'ha fet la corresponent tasca de captura i gestió de les tortugues i d'altre fauna dels estanys a través de l'empesa CRARC, però no es va trobar cap polls d'oca.

Us agraïm la vostra participació i restem a la vostra disposició per a futures comunicacions.

Cordialment,



------------------------------
---------
Ecologia urbana
Ajuntament de Barcelona
---------------------------------------

No hay comentarios: