AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2023 se han detectado un mínimo de 176 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas. Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos, así como sus datos, siempre propiedad del observador.

lunes, 21 de marzo de 2011

ELIMINACION COMENTARIOS

Como administardor del blog ayer llegaron varios comentarios que han sido eliminados. Cuatro de ellos consistían en un link con una página de la que no voy a decir su nombre por no hacerle publicidad y que consiste en que la gente se queje en ella sobre actuaciones municipales en todo el estado español. Es cierto que las gestiones municipales en el parc son bastante mejorables, pero esta página no existe por este motivo sino por la difusión de los valores naturales que se pueden encontrar en el mismo. Si alguna persona se quiere quejar de las actuaciones de l'Ajuntament en el parc lo puede hacer directamente utilizando los canales existentes.
Se ha borrado también otro comentario crítico que utiliza palabras malsonantes contra personal del parc. Además es un comentario anónimo. Esta página, en este caso, no tiene inconveniente en publicar comentarios críticos, pero ordenados, argumentados, constructivos, no malsonantes y como es evidente con la identificación de la persona que los realiza.

No hay comentarios: