AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2023 se han detectado un mínimo de 176 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas. Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos, así como sus datos, siempre propiedad del observador.

lunes, 18 de julio de 2011

OBJETIVOS EN VENTA PARA NIKON



Pongo a la venta un clásico. Mi teleobjetivo SIGMA 400 MM. APO F.5.6. Tiene unos 13 años y está usado. Pero la óptica siempre ha estado protegida y está intacta. No le funciona el autofocus, pero cuando le funcionaba al no tener motor el propio objetivo, yo siempre lo utilizaba enfocando a mano, ya es muy fácil hacerlo. Ya no se venden nuevos y el típico fijo 400 ha desaparecido en los últimos años de los mercados. Las marcas solo constuyen zooms que tienen muchas más lentes. Utilizado en una réflex de hoy día se convierte en un 600 m. f.5.6. No está nada mal.


Por otra parte, un objetivo estadar, SIGMA 28-105. ASPHERICAL F.2.8-4. Un objetivo menos usado y que se convierte en un luminoso 45-150 para las reflex digitales.


El motivo de la venta es que los utilizo ya poco y quiero tener capital para comprar material nuevo. Adjunto imágenes.

No hay comentarios: