AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2023 se han detectado un mínimo de 176 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas. Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos, así como sus datos, siempre propiedad del observador.

viernes, 6 de julio de 2018

INTERCAMBIO DE OPINIONES

Ayer tuve un "intercambio de opiniones" con un dueño de un perro que según parece, lee mi blog. Me espetaba que nunca voy a conseguir que prohiban la entrada de los perros al parc. Y yo le respondía que no es mi intención. En ningún momento he pedido eso... Lo que pido, como otros vecinos, es que los perros entren al parc, pero eso sí, atados... No porque lo digamos los ornitólogos o vecinos que visitan el aprc. Porque lo dice el propio Ajuntament en todos los accesos del parc... Al final, estos "intercambios verbales" y en el mejor de los casos, acaban con el posicionamiento del dueño que acaba espetándote que "lo llevaré suelto porque me de la gana y si no que venga la Guardia Urbana y que me lo diga...". Sabedores que en el parc es más difícil ver un Guardia Urbano controlando el tema de perros que un pulpo en un garaje...

No hay comentarios: