AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2016 se han detectado un mínimo de 153 especies de aves. Toda esta información, hasta el momento, se ha ido recopilando en los informes "Parc de Diagonal Mar. Memoria de Fauna". El más actual de estos informes se puede descargar directamente desde este blog. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas.Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos.

domingo, 2 de diciembre de 2012

SÁBADO MAÑANA Y TARDE

Pocas novedades, a la espera del frío existente. Pocas gaviotas por la tarde, cuando el parc ya deja de recibir la llegada de los visitantes de fin de semana. Comentar la presencia de 3 herrerillos capuchinos, un carbonero común (Parus major) y 2 herrerillos comunes (Parus caeruleus), todos páridos. Los mitos, ayer, no los detecté. Destacar de nuevo la presencia del martín pescador (Alcedo atthis).


1 comentario:

Ignasi dijo...

El sábado 19/nov. vimos en el parc un grupito de más de dos,se mueven tanto,reyezuelos listados. Como no los has citado, posiblemente ya no estén.

Un saludo,

Joan Ignasi