AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2023 se han detectado un mínimo de 176 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas. Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos, así como sus datos, siempre propiedad del observador.

viernes, 17 de julio de 2015

AUDOUIN COME DE TODO

Nuestro amigo Pepe Liarte nos informa que estando en Torrevieja, no ha tenido ningún problema en dar de comer a gaviotas de audouin (Larus audouinii) gusanitos... y no me refiero precisamente a anélidos, si no a los habituales snacks. Una muestra más de que ya esta especie comienza a comer de todo...

1 comentario:

Pancho dijo...

En los últimos años, la población de corsa me da la sensación que ha crecido mucho. En Formentera tenia una pareja a dos metros comiendo galletas integrales de avena. A este paso, se pondrán al nivel de las patiamarillas en todos los sentidos.