AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2016 se han detectado un mínimo de 153 especies de aves. Toda esta información, hasta el momento, se ha ido recopilando en los informes "Parc de Diagonal Mar. Memoria de Fauna". El más actual de estos informes se puede descargar directamente desde este blog. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas.Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos.

jueves, 28 de febrero de 2013

MÁS CONEJOS...

En un comentario reciente, Pancho nos informa de la existencia de otro conejo de color grisáceo... es decir, como mínimo hay tres conejos en el parc, todos similares a los utilizados como animales de compañía.
Parecen haberse aclimatado al lugar y se mueven siempre dentro de la vegetación baja que en bastantes puntos es lo suficientemente densa para que pasen desapercibidos y se puedan desplazar de forma totalmente discreta.