AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2016 se han detectado un mínimo de 153 especies de aves. Toda esta información, hasta el momento, se ha ido recopilando en los informes "Parc de Diagonal Mar. Memoria de Fauna". El más actual de estos informes se puede descargar directamente desde este blog. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas.Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

20.000 GRACIAS

Os quería agradecer a todos las ya más de 20.000 visitas recogidas en este blog. Seguiremos informando de las novedades ornitológicas del parc. Aprovecho para solicitaros participar en las apariciones del mismo para mejorar aún más la información del mismo.
Aprovecho también para recordar que a primeros del año que viene redactaré el anuario del 2012. Pero en este caso, intentaré hacer algo especial, ya que el seguimiento del parc ya lleva 10 años y podemos ya evaluar ciertas tendencias poblacionales de este parque, urbano y litoral, algo singular en nuestra ciudad.
Añadiremos terceras informaciones y os solicito que si teneis alguna novedad o cita antigua que consideréis importante, me la hagáis llegar. Muchas gracias de nuevo.