AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2023 se han detectado un mínimo de 176 especies de aves. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas. Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos, así como sus datos, siempre propiedad del observador.

martes, 5 de junio de 2012

A LA VENTA MIS TELEOBJETIVOS

He decidido poner a la venta mis 3 teleobjetivos. Son los siguientes.

1º) Objetivo muy antiguo sigma 400 mms 5.6 apo macro. Optica en buenas condiciones siempre protegida con filtro skylight. Muy usado. Es autofocus, pero no funciona. Aunque cuando funcionaba, no se utilizaba ya que los objetivos Sigma para Nikon no tenían motor HSM a diferencia de Nikon. 300 euros.

2º) Objetivo Sigma 120-400. Es el actual de las tiendas con estabilizadores de imagen. Se convierte en 600 mm en cámara DX. En perfectas condiciones de óptica siempre protegida con filtro. Comprado en España con garantía oficial Reflecta. 700 euros.

3º) Objetivo Nikon 300 mms f.4. También es el actual de las tiendas. En perfectas condiciones de uso y óptica. Solo tiene 6 meses. Se vende por no tener suficiente focal. Comprado en el extranjero. 1000 euros.

Contactar los interesados a través del email escuraflascons@gmail.com.

No hay comentarios: