AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2016 se han detectado un mínimo de 153 especies de aves. Toda esta información, hasta el momento, se ha ido recopilando en los informes "Parc de Diagonal Mar. Memoria de Fauna". El más actual de estos informes se puede descargar directamente desde este blog. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas.Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

PUES UN FUMAREL CARIBLANCO?...

Hemos recibido correos y llamadas de algunos amigos/ornitólogos con diferentes identificaciones. Unos apuntan a un fumarel común (Ch. niger), otros a un cariblanco (Ch. hybrida) y otros incluso a un aliblanco (Ch. leucopterus). Esto de los fumareles posados no es tan fácil...

3 comentarios:

Quique Carballal dijo...

Hola Ricardo,

Que en tens més fotografies? Està feta al migdia. Jo inicialment també estava dubtant, però a hores d'ara em decanto per un C. hydrida.

Salutacions.

Quique

Quique Carballal dijo...

La frase "Està feta al migdia", no és pas afirmativa, sino interrogativa.

RICARDO RAMOS SANCHEZ dijo...

No tinc més fotos. I no va volar. Jo penso que es un ch. hybrida jove, però fa temps que no veig chlidonias i abans de confirmar volia que algú més acostumat ho confirmés.