AVES - OCELLS - BIRDS - OISEAUX DEL PARC DE DIAGONAL MAR

El presente Blog pretende recoger las novedades ornitológicas que se produzcan en el Parc de Diagonal Mar de Barcelona. Desde su inauguración, en el 2002 hasta el 2016 se han detectado un mínimo de 153 especies de aves. Toda esta información, hasta el momento, se ha ido recopilando en los informes "Parc de Diagonal Mar. Memoria de Fauna". El más actual de estos informes se puede descargar directamente desde este blog. Está abierto a la participación de todos aquellos que quieran aportar citas.Las imágenes de este blog pertenecen a sus propietarios y no pueden ser utilizadas sin consentimiento expreso de los mismos.

sábado, 13 de marzo de 2010

DIFICULTAD CON LAS GAVIOTAS




El pasado jueves 11 de marzo, en el seguimiento habitual de las gaviotas que realizo en el Parc, pude fotogrfiar con buena calidad a este inmaduro de Larus. Llevaba las anillas que pueden verse en las imágenes lo que permitirá conocer donde nació. Por tal motivo se han enviado al I.C.O. No obstante, si algún ornitólogo más avezado que yo en la identificación de gaviotas puede aportar algún dato que facilite conocer a qué especie pertenece, dejo esta "ventana" abierta que podéis utilizar a través de los comentarios.
Nuevos datos: Marc Olivé ha tenido la amabilidad de dejar un comentario donde recoge el origen de esta gaviota rancesa. Gracias Marc.

1 comentario:

Marc Olivé dijo...

Ricardo, es tracta d'un L.michahellis molt probablement anellat a l'île de la Corrège, étang de Salses-Leucate, (11-66), FRANÇA 42°51' N - 03°01' E

Salut!

Marc